Saltear al contenido principal

Cómo CREAR un LOGO para Blog – Curso de Blogger

¿Importan realmente las imágenes de mi blog?

Quieres un blog que sea un destino para cualquier persona interesada en tu nicho. La forma de hacerlo es crear un gran contenido con imágenes llamativas en tu blog.

Un blog para blogueros: 7 ideas que uso cuando escribo mis blogs

He estado escribiendo mi blog durante poco más de un año, escribo y publico un nuevo blog cada dos días. A veces sufro un ligero toque de bloqueo de escritor, sin embargo, no muy a menudo, he descubierto que si sigo estas 7 ideas, puedo desarrollar contenido único, de manera consistente.

¿Un formato en línea hace que los lectores hojeen en lugar de digerir completamente la información?

¿Qué tipo de formato en línea atraería realmente a los lectores para digerir completamente la información? ¿Algunas ideas? Mira dentro para averiguarlo.


contrata un experto en wordpress

Poner nombre a tu blog: buenos títulos de blog

Un buen título de blog debe ser impresionante y fácil de recordar. Por eso siempre es importante atender una determinada necesidad. Tus palabras deben inspirar a tu audiencia y un buen título de blog resumirá el contenido. Un buen título de blog debe basarse en la colocación de palabras clave de destino. Y la palabra clave de destino debe colocarse al comienzo del título de su blog. Hacer esto bien aumentará considerablemente el ranking de Google de tu blog.

Cómo hacer que sus visitantes digan ‘¡Guau!’

Haz que tus visitantes se sorprendan con una excelente primera impresión. La página de inicio de su sitio debe centrarse en los puntos clave mencionados en este artículo. No solo para SEO, sino también para inspirar a los visitantes a permanecer más tiempo. Entre estos puntos clave se encuentran cosas como la psicología del color y la línea en la presentación. ¿Sabías que el ojo humano sigue un ritmo basado en la percepción? Realmente es muy interesante cómo los ajustes más pequeños a menudo resultan en sorpresas monstruosas. Para hacer que tus visitantes se queden boquiabiertos, tienes todo lo que necesitas frente a ti. Tal vez solo has estado buscando en los lugares equivocados. O aplicando las tácticas correctas en la secuencia incorrecta. Es bastante frustrante. Pero no está solo en la búsqueda de más tráfico web y todo se reduce a la precisión. Y el ingrediente «Secreto» llamado Tiempo.

Cómo ser un mejor blogger a partir de hoy

Un blog es una excelente manera de hacer que sus clientes y clientes potenciales sientan que lo conocen y pueden confiar en usted con su negocio. Aquí hay 5 formas en que puedes convertirte en un mejor blogger.

Eliminando el miedo a la creación de contenido

¿Abrumado por la creación de contenido para su sitio web, redes sociales o blog? Aquí hay algunos consejos simples para que te concentres en la calidad frente a la cantidad.

Cómo obtener exposición en los medios para su sitio web o blog

Hay varias formas de obtener exposición en los medios a su sitio web o blog. La verdad es que la mayoría de estos métodos son, de hecho, métodos gratuitos. Solo requieren un poco más de tiempo para dominar. El video es un favorito de todos los tiempos junto con complementos y widgets. Con el video tienes la ventaja de aprovechar el SEO. YouTube es la segunda plataforma de tráfico web más grande del Planeta. Solo superado por Google con más de 3.500 millones de búsquedas únicas al mes. Y también cubierto en este artículo, la tercera plataforma de tráfico más grande, Facebook. Aprenda a usar Google, YouTube y Facebook para obtener exposición en los medios para su sitio web o blog.

3 errores de SEO que debes evitar con tu blog

Si desea que las personas encuentren su blog y vean lo que tiene que decir, debe tener en cuenta el SEO (optimización de motores de búsqueda). Esto significa hacer ciertas cosas en su blog para que los motores de búsqueda dirijan a sus lectores a él.

Una forma sencilla de configurar y ejecutar un blog súper exitoso

¿Alguna vez has mirado a blogueros exitosos y te has preguntado cómo lo hacen? Bueno, si alguna vez miras sus blogs, verás que hay algunas cosas que hacen que ayudan a que sus blogs sigan siendo rentables. Pero, ¿cómo te ayuda esto? ¿Qué pasa si nunca ha creado un blog antes y necesita una forma sencilla de empezar? Bueno, voy a mostrarte cómo puedes convertirte fácilmente en un blogger súper exitoso incluso si nunca lo has hecho antes.

Consejos de blogs para blogueros principiantes

Estás a punto de comenzar y necesitas algunos consejos de un antiguo blogger profesional. Aquí están. Asegúrese de seguir los enlaces en la parte inferior para obtener más información sobre los blogs por dinero en efectivo.

Si te ha gustado este artículo sobre #13 🟠 Cómo CREAR un LOGO para Blog 🟠 Curso de Blogger, te invitamos a echarle un vistazo a las entradas que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba