Saltear al contenido principal

Cómo crear un blog gratis en WordPress.com (Usando Gutenberg)

Encontrar temas de blogs: la importancia de escribir un esquema

¿Estás luchando por encontrar ideas para bloguear? Una de las mejores maneras de hacer esto es haciendo un esquema. Cualquier tipo de libro, cualquier tipo de enseñanza, cualquier tipo de formación debe tener un esquema.

Encontrar temas de blogs: escribir 10 ideas todos los días

En este artículo te enseñaré cómo encontrar ideas para bloguear. Sin ideas para las publicaciones de su blog y, en general, sus actividades de blogs, los negocios de blogs, probablemente se secará con el tiempo. Es muy, muy importante para ti tener esas ideas.

Herramientas de blogs: la importancia de compartir la pantalla para los blogueros

Una herramienta importante que necesitan los bloggers es compartir la pantalla. Compartir pantalla significa que siempre que esté realizando un seminario web o una conferencia, todos o algún tipo de enseñanza en video. Ya sea uno a uno o en grupo, ya sea en vivo o grabado, no importa.


contrata un experto en wordpress

Herramientas de blogs: la importancia de los equipos de grabación para los blogueros

Una herramienta que todo blogger necesita, por supuesto, para tener el tipo adecuado de equipo de grabación. Porque tu blog no solo no será muy avanzado en el mundo actual. Si solo usará la información de texto con imágenes.

Herramientas de blogs: la importancia de los equipos de video para los blogueros

Para tener un blog que sea relevante en el mercado actual, creo que tener un texto ya no es suficiente. Escribir una publicación de blog solo con palabras limita la capacidad de sus lectores para consumir su contenido. Porque a algunas personas les gusta leer, a otras les gusta escuchar ya otras les gusta ver cosas en video.

Herramientas de blogs: la importancia del coaching para blogueros

Los bloggers, por supuesto, necesitan tener algún programa de entrenamiento y, para el entrenamiento, quiero decir, tener algún tipo de acceso personal a ti. Porque hay varias formas de capacitar a las personas, de ayudarlas, y una de ellas es a través de sus blogs, a través de sus publicaciones periódicas gratuitas que proporciona a sus lectores. Algunas personas realmente elegirán trabajar contigo en un nivel más personal, como en sesiones de entrenamiento grupal o sesiones individuales.

Herramientas de blogs: errores con los sitios de membresía para bloggers

Los sitios de membresía requieren mucho mantenimiento y publicación regular en su área premium, por lo que a las personas les encantaría continuar trabajando con usted y ser suscriptores durante mucho tiempo. En mi experiencia, las personas a veces cometen errores en dos áreas. A veces puede publicar muy poca información adicional y premium para ellos.

Herramientas de blogs: la importancia del comercio electrónico para los bloggers

Una herramienta que muchos blogueros necesitan es el comercio electrónico. El comercio electrónico significa que tiene la posibilidad de vender bienes digitales o físicos en su sitio. Hablamos de tener un procesador de pagos como PayPal en su sitio y eso podría ser suficiente en muchos casos.

Cómo generar fácilmente valiosos temas de blog cada semana

No permita que el bloqueo del escritor le impida crear temas de blog que sus prospectos realmente leerán y compartirán. Utilice estos 3 pasos para crear la estrategia de blog del próximo trimestre.

Bloguear para ganarse la vida

Seamos realistas, los blogs han llegado para quedarse. Es lo de moda en este siglo XXI. Hay millones de blogs en todo el mundo.

¿Qué es un clickbait?

¿No odias cuando lees un título muy atractivo y alucinante de un artículo o editorial en Internet que resulta ser menos prometedor que la forma en que se vendía en el titular? Esto se ha convertido en una tendencia creciente en Internet ahora y ha sensacionalizado la creación de títulos engañosos para atraer más audiencia a esos sitios hambrientos de tráfico. Aparentemente, por eso esos titulares se llaman “Clickbait.

Si te ha servido este video sobre el tema de 🎓 Cómo crear un blog gratis en WordPress.com (Usando Gutenberg), te invito a ver los artículos que podrás ver en la sección de aquí abajo.

Volver arriba