Saltear al contenido principal

Cómo crear tu Tienda Valienta

Por qué utilizar una empresa de asistente virtual

Cuando escuché por primera vez el término «Asistente virtual», se sintió como papel de lija contra mi alma. Llámame anticuado, pero odio esas largas esperas «en espera» para hablar con alguien en India leyendo un guión. Luego acepté un trabajo como asistente virtual y aprendí que probablemente he hablado con muchos asistentes virtuales sin notar la diferencia. Una empresa de asistente virtual realmente excelente debe integrarse a la perfección en su negocio.

Cómo adaptarse a un entorno de comercio electrónico que cambia rápidamente

Cada día que te conectas, algo nuevo ya está allí. Entonces, ¿cómo mantenerse actualizado en el área de comercio electrónico y a qué prestar atención cuando está haciendo un negocio en línea? Además, puede leer sobre las cosas principales que deben saber los vendedores en línea, las redes sociales. Núcleo del producto, redes en línea, etc.

eBay, un paraíso para compradores y vendedores al descubierto

Este artículo explica por qué creo que eBay se ha convertido en uno de los sitios de comercio electrónico más populares de la web. Soy un gran admirador y usuario de eBay, por lo que analizo algunas de mis propias experiencias.


contrata un experto en wordpress

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ganar dinero en línea?

Ganar dinero en línea es demasiado difícil. Escucho esta declaración todo el tiempo, pero en realidad no es tan sorprendente. Demasiadas personas simplemente lo están haciendo mal. ¿Has estado tratando de ganar dinero en línea, pero sigues golpeando una pared de ladrillos? ¿Quizás compró algunos programas o cursos y ninguno de ellos parece funcionar?

9 consejos de comercio electrónico para la temporada de compras navideñas

Apenas parece posible que estemos entrando en otra temporada de compras navideñas. Año tras año, los anunciantes comienzan a hacer campañas para ganarse a los compradores madrugadores cada vez más temprano. Las decoraciones navideñas emergen en las tiendas minoristas incluso antes de que algunas familias estén planeando Halloween. Entonces, a la luz de la preparación con suficiente anticipación, aquí hay algunos consejos para preparar su sitio de comercio electrónico para la temporada de compras navideñas de 2013.

Las 7 claves principales para vender en línea con éxito

Las cosas a considerar al iniciar un negocio en línea suelen ser simples, pero al mismo tiempo debe pensar muy profundamente en cada una de ellas. Si usted es un vendedor en línea, realmente debe prestar atención a los pros y los contras de su producto, mantenerse actualizado en el entorno de comercio electrónico, aumentar su visibilidad en el campo de las redes sociales y mucho más. Así que siga leyendo y descubra cómo vender en línea con éxito.

¿Su proceso de pago está acabando con sus ventas?

En el comercio electrónico, hay una variedad de formas de atraer tráfico a su sitio web y convertir a los visitantes en clientes que pagan. El embudo de ventas puede incluir anuncios, páginas de destino de clics, SEO orgánico, SEO local, redes sociales y otras tácticas. Pero al final del día, cada uno de sus clientes toma la decisión final de compra desde su carrito de compras, y es un lugar común donde se pierden muchos clientes potenciales.

Lineal vs. Ingresos pasivos: por qué nunca se hará rico a menos que haga esto para ganar dinero en línea

Quizás se pregunte cuáles son las formas de ganar dinero en línea y cómo enriquecerse con formas de ingresos pasivos. ¿O incluso si hay un «ingreso pasivo fácil» que se puede hacer en línea? ¿Es posible enriquecerse con formas de ingresos pasivos?

Cómo decidir qué tienda de comercio electrónico es adecuada para usted

Si desea vender en línea, necesitará una tienda de comercio electrónico. Las opciones son muchas, pero debes tomarte tu tiempo para elegir la correcta. No se recomienda registrarse con el proveedor más barato. Cada una de estas empresas tiene componentes únicos que debe sopesar antes de tomar una decisión. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre el tema de Cómo crear tu Tienda Valienta, tal vez te interese echarle un ojo a las entradas que podrás ubicar en la parte de aquí abajo.

Volver arriba