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Cómo CREAR ESCASEZ en tus anuncios de FACEBOOK y GOOGLE ADS – 3 FORMAS CON EJEMPLOS REALES

¿Qué puede hacer un calendario de redes sociales por ti?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se juntan esas revistas que lees? Especialmente si también sabe que, por lo general, el contenido de una revista promedio se elabora literalmente con meses de anticipación. Si bien es posible que estemos celebrando la Navidad, nuestra revista favorita está dando los toques finales a su edición del Día del Trabajo.

Guía de estrategia de redes sociales

Todavía hay algunas reservas en línea con respecto a las redes sociales. Las redes sociales están prosperando, y si usted es uno de los muchos rezagados, se encontrará perdiendo el bien mayor que proviene del marketing dentro de estas páginas.

Pros y contras de las redes sociales

Social Media es un foro en línea que se basa en las herramientas de Internet como correo electrónico, sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, etc., donde las personas intercambian/comparten sus ideas, opiniones, experiencias entre sí; y el contenido es generado por los usuarios para estas herramientas.


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La subcontratación de redes sociales realmente puede ayudar a su empresa

Es un hecho, en estos días, que las redes sociales son una parte importante y necesaria del marketing empresarial. Pero para una pequeña empresa o un solopreneur, encontrar o hacer el tiempo necesario para aprender y dominar las diversas plataformas sociales simplemente no tiene sentido. La automatización de estas tareas, como la distribución de publicaciones y otros atajos, podría ser posible, pero todo parece un poco vacío y falso.

Cómo usar LinkedIn para marketing

LinkedIn puede ser una excelente manera de promocionar su negocio. Estas son algunas de las razones: Una red con 65 millones de profesionales de negocios en todo el mundo. Una persona crea un inicio de sesión de LinkedIn cada segundo.

Facebook ya no es gratuito para las empresas… y por qué estoy bien con eso

Atrás quedaron los días en los que simplemente puede publicar algo en Facebook y obtener toneladas de Me gusta, acciones y comentarios. En estos días, si desea que su negocio gane tracción entre sus fanáticos, debe pagar para jugar. Y aunque algunos pueden quejarse de eso, estoy aquí para decirles que en realidad no es algo malo.

Respondiendo preguntas importantes sobre su marca social

Cuando se trata de trabajar en su negocio y obtener más y más éxito a través de las redes sociales para su negocio, es razonable que espere algún retorno de la inversión (ROI) debido a todo el tiempo y el esfuerzo que invirtió. Es posible que inicialmente el ROI no tenga nada que ver con el dinero; sin embargo, ese es su objetivo final, como el de todos los demás.

No seas ESE tipo en Instagram

Por qué ser exagerado en Instagram puede dañar tu reputación y tu marca personal. Este artículo repasa el mensaje general no solo en Instagram, sino en cualquier otra plataforma. Esto también se puede aplicar a los encuentros en persona. ¡Espero que lo disfrutes!

Influencia de las redes sociales para lograr un alto porcentaje de encuestas

Las elecciones generales de 2014 han tenido un alto porcentaje de votos electorales, al final de la 8ª fase de Elecciones Generales. Asimismo, se prevé la misma situación en la 9ª (última) fase. India está lista para un nuevo récord del porcentaje más alto de encuestas, esta vez. Hasta el momento, el 64% sigue siendo el porcentaje más alto de las encuestas registradas durante las Elecciones Generales celebradas en 1984-85, inmediatamente después del asesinato de la difunta Primera Ministra de la India, Indira Gandhi. No obstante, el porcentaje medio de votos obtenido por la realización de la 8ª fase de las Elecciones Generales -2014 es de aproximadamente el 67%. ¡Este artículo discute la necesidad de la participación de los jóvenes en el proceso electoral!

Usa Facebook para tu negocio

Permítanos explicarle en 6 áreas diferentes por qué debería usar las redes sociales como Facebook para ganar tráfico hacia su sitio y ganar capacidad de marca para su negocio. 1. Desea asegurarse de que su audiencia de Facebook coincida con el contenido. Un gran ejemplo vino de Randy Fiskin, fundador de Moz. Él dijo: «Oye, estamos tratando de convertir a las personas a un producto de software B2B en una industria que realmente se enfoca en personas técnicas del lado de la ingeniería». Sin embargo, esto será muy difícil para Facebook. Pero, por otro lado, estás vendiendo carteles de gatos adorables y ahí es donde has llegado al punto de audiencia de Facebook. La clave es hacer coincidir un gran contenido con su audiencia para que se base en lo que usted como empresa está tratando de hacer. Sea creativo en esta área y atraerá al tipo correcto de audiencia.

5 consejos de marketing de Facebook para pequeñas empresas para generar más negocios

Poner su negocio en Facebook es esencial si sirve a los consumidores. Pero la mayoría de nosotros hemos luchado con los desafíos demasiado comunes de esforzarnos por un tiempo, seguido del sonido de los grillos de las masas a las que esperamos llegar. Entonces, ¿cómo le damos la vuelta a esto?

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