Saltear al contenido principal

Como crear contenido para mi blog de manera sencilla ▶ Content Gorilla en español◀

Cosas que hacen de WordPress la mejor plataforma de blogs

Sin duda, WordPress es una de las plataformas de blogs más populares que el mundo entero haya conocido. Más del 30% del total de desarrolladores en todo el mundo lo usan como su CMS e innumerables escritores lo usan como su plataforma de blogs.

Blog Marketing – ¿Es eficaz?

¿Tu negocio tiene un blog? Algunas empresas dan testimonio fácilmente de la eficacia de los blogs para llegar al público; otros incluso consideran que los blogs son el corazón de su plan de marketing de contenido. Aquí hay seis razones dominantes por las que debería considerar este tipo de marketing de contenido.

Por qué debería escribir publicaciones de blog de forma regular

Si es propietario de un blog, debe publicar artículos y otro contenido en su blog con regularidad. Siga leyendo para conocer las razones por las que debe publicar regularmente en su blog.


contrata un experto en wordpress

¿Cómo ganan dinero los bloggers con sus blogs?

Una pregunta que los bloggers escuchan a menudo es: «¿Cómo se gana dinero con los blogs?» No hay una respuesta para esta pregunta. De hecho, hay varias formas en que los blogueros ganan dinero.

5 consejos de revisión que todo bloguero debería saber

La revisión se refiere al proceso de revisar el texto para encontrar y corregir todos los errores ortográficos y gramaticales que pueden arruinar su escritura. No importa si escribe un artículo, un blog, un comunicado de prensa o cualquier otra forma de contenido, es esencial que su contenido esté libre de errores.

Cinco conceptos erróneos acerca de los blogs por blogueros novatos

La gente inicia blogs por muchas razones diferentes. Es posible que tenga un tema que le apasione y sienta que le gustaría compartir sus opiniones con los demás. O podría pensar que tener un blog es una excelente manera de ganar dinero mientras se divierte. Tal vez esté tratando de expandir el sitio web de su empresa y cree que un blog atraerá más tráfico.

Crea un blog que LLAME LA ATENCIÓN

Blogging le permite conectarse directamente con sus clientes de Internet. Es lo más cerca que estarás de sentarte con una taza de café y hablar con ellos directamente. No es suficiente simplemente crear un blog para su negocio y esperar que la gente se sienta atraída. Se requiere un enfoque proactivo. Aquí hay 6 consejos clave para crear, mejorar y comercializar su blog.

Haz que el blog funcione

Crear y publicar una novela implica mucho más que nunca. Ya sea que tenga o no un editor y una editorial o sea una autoedición, imprimir su novela es solo el comienzo de un mundo completamente nuevo de promoción y marketing. La promoción consiste en dar a conocer constantemente tu nombre y el de tu libro. Ergo las redes sociales. El impacto de usar las redes sociales a tu favor requiere un aluvión constante de conexiones y redes. Blogging es otra estrategia para conectarse con otros autores y aquellas personas que encontrarían su género de interés. Blogging ayuda a expandir esos horizontes y mantenerlos vibrantes. ¡Descubre tu objetivo y comienza la persecución!

Cosas que debes hacer después de tu primera publicación en el blog

¿Quieres convertirte en un blogger? ¿Tienes buenas habilidades de escritura que te ayuden a convertirte en un blogger exitoso? En caso afirmativo, ¿qué es más, estás esperando? Deberías empezar a bloguear hoy. El trabajo de tus sueños te está esperando.

Las 5 razones principales por las que los comentarios del blog siguen siendo importantes

¿Sabes lo que es comentar en un blog? ¿Por qué es importante? Es un elemento esencial para la interacción entre blogs, blogueros y lectores de blogs. Esta es la manera perfecta de expresar sus pensamientos u opiniones sobre el tema escrito en un blog. Esto ayudará al escritor a comprender lo que piensan sus lectores sobre la publicación y lo que quieren que escribas. También motiva a los escritores que alguien esté allí para leer su publicación y que también le guste. Comentar es algo que todos necesitamos, para que podamos mejorar después de aprender mucho de los errores. Aquí hay una lista de las 5 razones principales por las que los comentarios del blog siguen siendo importantes.

Razones convincentes para comenzar su blog hoy

Muchos de nosotros comenzamos un blog incluso antes de involucrarnos seriamente en nuestros esfuerzos para ganar dinero en línea. Hay algo especial en poder compartir sus pensamientos en forma de blog.

Si te ha gustado este post sobre el tema de Como crear contenido para mi blog de manera sencilla ▶ Content Gorilla en español◀, te invitamos amablemente echarle un ojo a los artículos que encontrarás en la sección de abajo.

Volver arriba