Saltear al contenido principal

Cómo Conectar un Dominio con un Hosting

¿Qué tipo de alojamiento necesita?

Existen numerosas opciones de alojamiento web disponibles en estos días: alojamiento web gratuito, alojamiento compartido, servidor dedicado, y la lista continúa. Todas estas opciones satisfacen una necesidad similar, que es alojar su contenido para que las personas puedan acceder a él y verlo en Internet. El verdadero contraste son los medios por los que cada uno se organiza y las ventajas que ofrecen. Deberíamos tener una mirada más crítica a cada uno de ellos.

Alojamiento VPS Rails

Si desea publicar aplicaciones de Ruby on Rails, necesita alojamiento. Si bien puede usar Heroku, cuando sale de su nivel «gratuito», se vuelve muy costoso muy rápidamente… y básicamente es bastante ineficaz en términos de brindarle la capacidad de administrar su infraestructura. Una de las mejores alternativas es utilizar un sistema de alojamiento «VPS», que ahora se puede realizar de forma muy económica a través de los diversos proveedores de alojamiento «en la nube» como Digital Ocean, Hetzner y más. Este tutorial explicará cómo configurarlos…

DigitalOcean frente a Rackspace

DigitalOcean es un proveedor de soluciones VPS «en la nube»: provisión de servidor económica para el desarrollador moderno. Rackspace es el Dios de todo lo relacionado con la «nube»: ofrece una solución enormemente exitosa para usuarios de diversos grados de tamaño, en particular los requisitos más exigentes (organizaciones más grandes). Descubrimos que si está buscando elegir entre estos dos gigantes de la provisión de VPS «en la nube», debe apreciar cómo funcionan.


contrata un experto en wordpress

Alojamiento web en cadena de bloques

¿Cómo encaja la tecnología Blockchain en la arquitectura de las soluciones modernas de alojamiento web? ¿Qué ventajas puede tener proporcionando Blockchain a los clientes de su solución de alojamiento web?

¿Qué es VPSDeploy y cómo funciona para aprovisionar servidores VPS «en la nube» entre proveedores modernos?

VPSDeploy es una plataforma en línea diseñada para proporcionar soluciones de «construcción e implementación» para la plétora de proveedores modernos de VPS «en la nube», incluidos Microsoft Azure, AWS, Google Cloud Platform, Rackspace, DigitalOcean y más. El sistema se diseñó originalmente para brindar a los usuarios la capacidad de publicar aplicaciones basadas en la web en su propia infraestructura centrada en la nube. Debido a su popularidad, comenzó a invertir en diferentes funcionalidades.

Servidores no medidos para atender sus necesidades de datos

Si miramos hacia atrás unos 15 o 20 años, encontraríamos que el uso de Internet se limitaba a compartir datos, que en su mayoría eran textuales. Si comparamos la velocidad a la que se realizaban estas operaciones con la velocidad de Internet con la que trabajamos hoy en día, seguro que nos resultará divertido. ¡Bien!

Rails Hosting: 10 proveedores de VPS que admiten TOTALMENTE Ruby on Rails

Si desea alojar aplicaciones de Ruby on Rails en servicios que no sean Heroku, debe asegurarse de tener un proveedor que pueda administrar los requisitos subyacentes que Rails puede requerir para ejecutarse. Este artículo analiza 10 proveedores y cómo podrá implementarles aplicaciones basadas en Rails.

Preguntas de seguridad importantes para hacerle a su empresa de alojamiento web

Los principales problemas que enfrentan los sitios web y blogs que dificultan el funcionamiento normal incluyen malware, problemas de permisos del sistema de archivos en servidores compartidos, etc. La mayoría de estos problemas se deben a la empresa de alojamiento web que puede poner en riesgo el sitio web.

La importancia de un servidor dedicado económico para cada organización

Dado que ha invertido mucho tiempo y recursos en la creación de su organización, debe adoptar estrategias que promuevan sus objetivos sin interrupción. Por lo tanto, es fundamental que su organización esté abierta a las oportunidades que ofrece un servidor dedicado económico a largo plazo.

Cómo elegir un proveedor de alojamiento web asequible

¿Está planeando alojar un sitio web por su cuenta? ¿Hace malabarismos con tantas preguntas como, por ejemplo, cómo decidir si un proveedor de alojamiento web es bueno o no? ¿Siguen siendo importantes las funciones de ancho de banda y almacenamiento en disco en estos días? ¿Qué tipo de proveedor de alojamiento web se adapta a su entidad?

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video sobre el tema de Cómo Conectar un Dominio con un Hosting, te invito a echarle un ojo a las entradas que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba