Saltear al contenido principal

Como conectar dominio (Namecheap) a otro hosting (Hostgator) | Trooper

Namecheap Comienza Aqui

Consejos que pueden ayudar a elegir un proveedor de alojamiento web

Deje en claro sus requisitos: no importa cuál sea su propósito para elegir un proveedor de alojamiento web, ya sea para su sitio existente o uno nuevo, es crucial explicar en detalle sus requisitos. Reconocer sus necesidades y preferencias hace que sea más fácil descubrir lo que está buscando. Para verificar sus requisitos de alojamiento, hágase las siguientes preguntas: ¿Cuál es la plataforma que está utilizando?

Aspectos de alojamiento web que pueden afectar el SEO

¿El alojamiento web tiene un efecto en el SEO? Hay 3 factores de alojamiento web que influyen en la clasificación de su sitio web. Aquí hay una mirada en profundidad a ellos: Tiempo de actividad/Tiempo de inactividad El tiempo de inactividad es el período de tiempo en el que no se puede acceder a su sitio web debido a problemas relacionados con el servidor.

¿No está seguro de cómo elegir un servidor web confiable?

¿Cómo puede determinar si un servidor web es realmente bueno o simplemente «regular»? ¿Las funciones de almacenamiento en disco y el ancho de banda todavía tienen peso en la actualidad? ¿Qué tipo de servicio de alojamiento debería elegir?

¿Qué debo esperar del alojamiento de WordPress como no desarrollador?


contrata un experto en wordpress

WordPress es una herramienta de creación y gestión de sitios web de código abierto. El código abierto significa que no solo fue creado por uno / un grupo de desarrolladores, sino que cualquiera que tenga una buena idea y sepa cómo construirlo puede agregarlo. Eso es en parte lo bueno de WordPress, porque está en constante evolución con nuevas y mejores características. También hay una gran cantidad de complementos para elegir para que su sitio web se vea mejor o sea más funcional: a partir del 15 de octubre de 2016, hay más de 40,000 complementos con más de 1,000,000,000 de descargas totales.

Optimización de motores de búsqueda: un método de marketing en línea imprescindible para los propietarios de sitios web

¿Cuál es exactamente el significado de SEO? Significa optimización de motores de búsqueda y se refiere al método utilizado para aumentar la posición de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda en sitios como Google, Yahoo o Bing. Desarrollar una estrategia de SEO para su negocio puede ayudar a atraer tráfico de consumidores a su sitio web, así como a aumentar sus ventas e ingresos. Estará de acuerdo conmigo en que todos los propietarios de sitios web, independientemente de si se trata de una organización comercial, educativa o sin fines de lucro, querrán que sea lo más fácil posible para los usuarios de Internet encontrarlos. La mayoría de los visitantes del sitio descubren su sitio web porque aparece en los resultados producidos por un motor de búsqueda usando una palabra clave o frase. El objetivo de un motor de búsqueda es proporcionar resultados imparciales que brinden la información que está buscando de la manera más rápida y precisa posible. Para hacer esto, los motores de búsqueda son capaces de identificar toda la información relevante en línea y clasificarla en orden de calidad y relevancia.

¿Qué puedo esperar de Joomla?

Joomla es un sistema de gestión de contenido de código abierto. Suele ser gratuito, se utiliza para crear aplicaciones y sitios web dinámicos. La mayoría de los diseñadores de sitios web lo usan para varios proyectos. Joomla es algo similar a Word Press y Drupal, que impulsa algunos de los sitios web más grandes del mundo. eBay, McDonald’s y Sony confían en Joomla con el contenido de su sitio web, junto con otros 10 millones de sitios. Más de medio millón de personas contribuyen activamente a Joomla como software, con el objetivo común de «ayudar al usuario más inexperto a los desarrolladores web experimentados a hacer realidad sus visiones digitales», y deben estar haciendo algo bien.

Acerca de VPS: Familiarizarse

Si su sitio web está en constante crecimiento y su plan de alojamiento compartido sigue excediendo sus límites de recursos, entonces es hora de que piense en cambiar a un servidor privado virtual: VPS. ¡Familiarícese con el término y vea si necesita una actualización!

Cómo el alojamiento afecta el tráfico, el compromiso y la rentabilidad de su sitio web

Las empresas están aprendiendo medidas técnicas y de SEO para que su sitio web se destaque de la competencia y obtenga una posición más alta en los motores de búsqueda. Pero, la otra parte es que, a pesar de un sitio web atractivo y un nombre de dominio fácil de recordar, no logra la posición deseada por los propietarios del sitio web en comparación con los esfuerzos de su estrategia de marketing digital. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu sitio web no puede alcanzar los objetivos previstos?

Cómo proteger los centros de datos contra las vulnerabilidades

Solo pensando, cuántos proveedores de centros de datos tuvieron noches de insomnio debido al huracán Sandy. Conocido como el huracán más costoso de la nación, Sandy afectó a una gran variedad de empresas en Nueva York y Nueva Jersey.

¿El alojamiento VPS de Linux o Windows es adecuado para usted?

¿Confundido entre elegir planes VPS Linux o Windows? Este artículo lo guiará todo sobre VPS y, por lo tanto, seguramente lo guiará para tomar la decisión correcta al elegirlos.

Si te ha gustado este videotutorial sobre la temática específica de Como conectar dominio (Namecheap) a otro hosting (Hostgator) | Trooper, te invito a visitar los posts que podrás ubicar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba