Saltear al contenido principal

Cómo APUNTAR mi Dominio a otro HOSTING (Cambiar DNS)

Cómo los dominios internacionales pueden ayudar a su negocio

Al iniciar un negocio y buscar nombres de dominio, es importante darse cuenta de que un .com no es la única opción. En este artículo repasaré las ventajas de los dominios internacionales.

La importancia de los dominios: ¿importa tener un punto com para su sitio web?

Con la nueva afluencia de dominios de nivel superior que surgen en Internet y en el mercado para que usted compre y nombre su sitio, ¿es tan importante optar por el sufijo .com como solía ser o hay otras opciones disponibles que son más adecuado, que hará que sus visitantes clasifiquen y encuentren su sitio más fácilmente? Este artículo le brindará todo lo que necesita saber de manera simple y sencilla para que pueda decidir, y lo único en lo que realmente debe pensar…

Todo lo que necesita saber sobre los hacks de dominio

Este artículo te ayudará a aprender cómo crear el hack de dominio perfecto. ¡Tienen muchas ventajas que debes conocer!


contrata un experto en wordpress

En la era de las redes sociales, aún necesita su nombre de dominio

Recientemente, la firma donde trabajo se reunió con un cliente con respecto al desarrollo de su sitio web. Si bien los planes para renovar su sitio parecían ir sobre ruedas, nos enteramos de que podría haber un problema al transferir su URL al nuevo sitio. Resultó que la persona propietaria del negocio, aunque tenía acceso a su antiguo sitio web, no poseía oficialmente la URL adjunta.

Encontrar un nombre de dominio corto y fácil de recordar: ¡es posible!

¡Los nombres de dominio cortos y fáciles de recordar parecen estar desapareciendo como pan caliente! Puede pensar que es casi imposible encontrar un dominio que sea largo y difícil de manejar. Existen muchas herramientas para ayudarlo a encontrar el dominio perfecto, desde dominios vencidos hasta dominios premium asequibles.

Nombres de dominio geniales y complicados: no son tan valiosos como bienes raíces en Internet en estos días

Hace cinco o diez años había un nombre de dominio que realmente quería, probablemente habría pagado más de 10 a $20,000 por él, hoy recibí un correo electrónico sobre ese nombre de dominio, estaba a la venta por el bajo precio de $299. Había notado que había vencido anteriormente, pero opté por no comprarlo porque no lo necesitaba, no estaba recibiendo tráfico antes y ya tenía un nombre de dominio similar que estaba generando tráfico más que suficiente, clasifica bueno, los motores de búsqueda y, por lo tanto, simplemente ya no lo necesitaba. De hecho, cada vez más personas están descubriendo esto.

Qué hacer y qué no hacer al seleccionar un nombre de dominio

El registro del nombre de dominio es el primer paso para dar una identidad en línea a su negocio. Un buen nombre de dominio familiariza el nombre de su sitio web para la mayoría de las personas que buscan información sobre los productos o servicios que comercializa.

Introducción a la reventa de dominios

Así que obtuvo un dominio y le gustaría ganar dinero a través de ese dominio. Una forma, para empezar, es el método de reventa de dominios. Lo que esto significa es esto: una vez que haya adquirido un dominio a través de un registrador, puede optar por venderlo.

Si te ha gustado este tutorial acerca de ✅ Cómo APUNTAR mi Dominio a otro HOSTING (Cambiar DNS) 🔥 #008, te invitamos a echarle un vistazo a los artículos que podrás ver en la sección de abajo.

Volver arriba