Saltear al contenido principal

Cómo añadir un buscador a tu blog con JavaScript y totalmente gratis (JAMStack + Algolia)

Cómo el software de blogs puede ayudar a su blog

Entonces, eres escritor y quieres comenzar un blog, ¿verdad? Quizás estés buscando las herramientas adecuadas para escribir tu primer Blog. El problema que existe es que hay miles de herramientas de escritura y blogs y programas de software, algunos de los cuales son gratuitos y otros parecen prometedores.

Cómo obtuve la aprobación de Google AdSense en 2 meses

Cuando comencé a bloguear, ni siquiera estaba pensando en monetizar mi sitio web todavía, quería bloguear durante 6 meses y generar tráfico, vínculos de retroceso y todo, luego solicitaría Google AdSense o eso pensé. Apenas 2 meses después de escribir en el blog, tenía más de 40 artículos originales y 40 comentarios, se podría decir que me estaba yendo bien para ser un principiante de WordPress, para entonces todavía no estaba listo para solicitar Google AdSense. Pensé para mis adentros “todavía es demasiado pronto, no quiero apresurar las cosas y que me rompan el corazón”. Pero un amigo me hizo una sugerencia, aconsejándome que aplicara a Google AdSense, le dije que había escuchado pero que realmente no trabajé en el consejo que me dio, pero siempre estuvo en el fondo de mi mente.

Seis formas sencillas de hacer que tu blog se destaque

El artículo contiene seis sugerencias sobre cómo aumentar la visibilidad de un blog. El énfasis está en dirigir el mensaje del blog a los lectores, dónde encontrarlos y qué les atrae.


contrata un experto en wordpress

Cómo crear, mantener y monetizar un blog profesional

Un blog profesional te permite convertir tu afición en una fuente de ingresos online. Puede ser tan simple como recopilar su experiencia en un pasatiempo como la fotografía o la cocina, en un artículo y compartirlo con otros. Una vez que el artículo con tus ideas e información está listo, lo publicas en tu blog.

¿Dónde publicar como invitado? 3 criterios para lanzar los blogs correctos

Como introvertido con una personalidad más llamativa en palabras que en persona, descubrí que escribir está mucho más en línea con mi fortaleza y personalidad que ir a la red 8 días a la semana, o «scoping» 3 veces al día. Dado que la mayoría de nosotros no tenemos un gran presupuesto de marketing de contenido, tenemos que maximizar nuestros esfuerzos y esta es la razón: la mayoría de los sitios requieren contenido original que no se haya publicado, lo que significa que, por el tiempo que dedicamos a la creación de contenido, debemos asegurarnos de obtenemos el mayor beneficio por el dinero. Nosotros necesitamos…

Blogging 101: una guía para propietarios de negocios sobre los componentes de un blog

El término «blogging» es uno que la mayoría de nosotros ya hemos escuchado y muchos de nosotros tenemos una comprensión básica de lo que significa, al menos desde el punto de vista del lector. Pero comprender qué es un blog desde el punto de vista comercial requiere algunos detalles más. Antes de contratar a un redactor para que administre el blog de su empresa o antes de decidir hacerlo por su cuenta, querrá obtener una comprensión más profunda de las complejidades del «blog» para poder cosechar todos los beneficios potenciales de su arduo trabajo. .

3 estrategias para hacer que las publicaciones de tu blog sean más relevantes

Crear contenido es esencial, pero no siempre lo más fácil de hacer. Aquí hay tres estrategias para hacer que las publicaciones de su blog sean más relevantes para las personas en su mundo: las perspectivas que desea atraer más a su negocio.

La efectividad de los blogs invitados

Su contenido original es fundamental para su éxito como propietario de un negocio. El contenido fresco, único y original es una necesidad absoluta para usted y sus seguidores en línea esperarán el mismo alto nivel cada vez que publique contenido nuevo.

¿Cuánto debe durar la publicación de tu blog?

Vi una pregunta interesante en Twitter e inmediatamente sentí que tenía que responderla: ¿Cuánto tiempo debe durar una publicación de blog? En resumen, su publicación óptima consta de un párrafo de apertura, uno o más párrafos de cuerpo y un párrafo de conclusión.

Cómo presentar una publicación curada increíble

No hay duda de que el contenido original es extremadamente importante y puede llevar tu negocio muy lejos. Sin embargo, a veces puede resultar difícil generar continuamente contenido nuevo y original con una gran frecuencia. Ahí es donde entra en juego el contenido curado. Puede presentar una combinación de contenido curado original y de alta calidad, que realmente beneficiará a su público objetivo.

4 consejos para blogueros principiantes

El término blog proviene de weblog (registro web) que es un diario o diario en línea. Blog también se usa como un verbo que significa agregar información o publicaciones. Se ha convertido en una forma esencial de hacer llegar su mensaje a los demás. Todavía hay mucha gente que quiere iniciar blogs, por primera vez, a pesar de la creencia de algunos de que los blogs se están muriendo lentamente. Aquí hay cuatro consejos para blogueros principiantes.

Si te ha servido este artículo sobre la temática específica de 🔎 Cómo añadir un buscador a tu blog con JavaScript y totalmente gratis (JAMStack + Algolia), te invitamos amablemente visitar las entradas que encontrarás en la parte de aquí abajo.

Volver arriba