Saltear al contenido principal

Cómo administrar Dominio, cPanel y SSL de una web – Curso WordPress capítulo 4

Cómo puede investigar y comprar nombres de dominio de palabras clave

Los nombres de dominio que son ricos en palabras clave son perfectos para el marketing de motores de búsqueda, ya que atraen más a los motores de búsqueda. Sin embargo, es una gran tarea investigar palabras clave y comprar nombres de dominio ricos en palabras clave en el mundo de hoy, por lo tanto, esta pieza tiene la intención de facilitar la tarea.

Registro de un nuevo nombre de dominio

A MENUDO HEMOS ESCUCHADO EL NOMBRE «DOMINIO» en Internet, pero ¿realmente entendemos lo que significa? Hay millones de sitios web en Internet y sin nombres de dominio, estos sitios web no tendrían identidad. Darle un nombre a su dominio establece la propiedad y la ubicación exacta en la World-Wide-Web. ¿Cómo reclamamos un nombre de dominio? ¿Cómo transferimos el nombre a otro servidor y qué es un servidor? ¿Qué sucede cuando vence un nombre de dominio? Estas son preguntas que se responderán a continuación, pero primero definamos qué es un nombre de dominio.

Consejos para elegir un nombre de dominio

Entonces, finalmente ha decidido lanzar su negocio en línea. Lo que necesita es un sitio web sólido, lleno de información relevante sobre sus productos y servicios. Para obtener un alto flujo de clientes, debe asegurarse de tener un buen nombre de dominio.


contrata un experto en wordpress

Lo que un novato en Internet debe saber sobre los nombres de dominio gratuitos

Si usted es un novato en la World Wide Web, es muy importante que obtenga la información correcta sobre los nombres de dominio gratuitos para no caer en el lado equivocado: para cada problema, hay aspectos positivos y negativos. Si bien en realidad puede obtener un dominio de forma gratuita, hay algunos dominios que no debe mirar dos veces, excepto que está en línea para divertirse.

Qué hacer si se toma su nombre de dominio

Si descubre que su nombre de dominio elegido ya está en uso, hay otros pasos que puede tomar para asegurarse de que su sueño de dominio se convierta en realidad. Estos son los pasos que debe seguir para hacerlo bien.

¿Son reales los nombres de dominio baratos? ¿Cuál es el truco?

Los ahorros pueden variar desde unos pocos dólares hasta incluso $50 por nombre de dominio. Este artículo explica por qué los nombres de dominio están disponibles a un precio tan bajo y por qué a veces puede ser una ilusión engañar al cliente.

Registro gratuito de nombres de dominio: una bendición para los propietarios de pequeñas empresas

Los propietarios de pequeñas empresas (SBO) son muy indispensables en el mundo actual y, en consecuencia, son muy vitales para cualquier economía. Sin embargo, dado que la demanda de presencia en línea por parte de los SBO aumenta día a día, es posible que muchos de ellos no aprovechen al máximo las diferentes ofertas disponibles en línea, incluido el registro gratuito de nombres de dominio. Si bien algunos de ellos pueden haber tomado el enfoque equivocado para registrar sus dominios gratuitos, otros tienen conceptos erróneos sobre la idea.

¿Debe ser obligatoriamente un nombre de dominio .com?

La extensión .com para el registro de nombres de dominio es, sin duda, la más popular y buscada. Muchas personas preferirán modificar sus nombres para que se ajusten a la extensión que optar por otros. Sin embargo, con la introducción de dominios de nivel superior (gTLD) más genéricos por parte del regulador, ICANN, la dominación de .com pronto podría terminar.

Si te ha sido de utilidad este artículo sobre 🔧 Cómo administrar Dominio, cPanel y SSL de una web – Curso WordPress capítulo 4, te invitamos amablemente ver las entradas de la sección de abajo.

Volver arriba