Saltear al contenido principal

Cómo ACTUALIZAR PHP en WordPress desde Cpanel

¡Diez razones por las que debería construir su próximo sitio web con Joomla!

Se acabaron los días de esperar a que su encargado de la web actualice su sitio. ¡Adiós a las facturas de $100/hora por el mantenimiento de su sitio web! ¡Usted y su personal pueden hacerlo todo con Joomla!

Cómo los servicios de contenido web ayudan a un sitio a obtener esa ventaja adicional

Los servicios de contenido web son cruciales para agregar una marca a la organización. El artículo dado ayuda a comprender cómo puede obtener los mejores servicios posibles de un proveedor.

Tema Azon WP Premium: ¿qué es?

La cantidad de temas de WordPress disponibles por ahí es demasiado numerosa para mencionarla. Entonces, como propietario de un sitio de WordPress, ¿cómo determina qué tema es el adecuado para usted? Básicamente depende del propósito de su sitio. Si es un sitio afiliado de Amazon, entonces su elección se volvió mucho más fácil. El tema premium de Azon WP puede ser la solución a su confusión.


contrata un experto en wordpress

Consejos para hacer que sus sitios web de Joomla sean compatibles con SEO

Todo el mundo quiere CMS hoy en día, Joomla es uno de ellos y se requiere hacer un sitio web según las pautas de las técnicas de SEO, para que el sitio web respetado pueda clasificarse mejor en Google o en cualquier otro motor de búsqueda. Aquí obtendrá consejos de SEO de alta calidad para que su sitio web alojado en Joomla sea compatible con SEO.

Los complementos de WordPress que son más efectivos

Si desea ganar dinero en línea sin configurar un negocio completo, entonces lo más fácil es bloguear. Los blogueros pueden bloguear sobre sus temas favoritos y ganar un poco de dinero al mismo tiempo. Configurar un blog de WordPress no es tan difícil de hacer. Hay espacio al pie, a los costados e incluso postes para vender anuncios. Puede usar fácilmente sus publicaciones para patrocinar anuncios. Por supuesto, primero, debe asegurarse de que su blog sea lo más funcional posible. La biblioteca de WordPress puede ayudar en esta área.

Guía de instalación gratuita de WordPress

Una guía de instalación de WordPress sin estrés y directa al grano. Instrucciones para la famosa instalación de WordPress en 5 minutos. Espero que este artículo te ayude a instalar WordPress finalmente en menos de 20 minutos.

Conversión de PSD a Drupal: ofrece una gran cantidad de beneficios

Drupal es un sistema de administración de contenido de código abierto que funciona como el sistema de soporte de varios portales de negocios pequeños y empresariales. El modelo robusto y las características escalables de Drupal lo convierten en la opción preferida entre los webmasters. La mejor parte de Drupal CMS es que puede admitir una variedad de portales: sitios web corporativos, blogs personales, sitios web de redes sociales, foros y sitios web comunitarios.

Cómo hacer tu vida más fácil, para webmasters

Los Web Masters son personas que poseen su propio grupo de sitios web y los administran. La responsabilidad de un Web Master es mantener cada aspecto del sitio web, principalmente el contenido y las actualizaciones. No hay límite para los sitios web, por lo que un webmaster puede comprar tantos sitios web y espacios como pueda administrar. Algunos Web Master tienen más de 1000 sitios web, sin embargo, algunos se sienten agobiados con solo unos pocos cientos de sitios web. Esto se debe al hecho de que están utilizando tecnologías incorrectas y, por lo tanto, sus resultados disminuyen.

Llevando el tráfico de las redes sociales a casa: integrando Drupal con varios complementos de redes sociales

Las redes sociales son la última herramienta que las empresas están utilizando para conectarse con su público objetivo. La explosión de las redes sociales en los últimos años ha sido enorme.

Joomla y Google Analytics

¿Sabes quién está visitando tu sitio web? Aún más importante, ¿sabe cuánto tiempo permanecen las personas en su sitio web? ¿Qué tal cuáles son las páginas más visitadas? Se ha desarrollado un nuevo sitio web de Joomla para su negocio en crecimiento. El sitio es fácil de usar para personas de todas las edades, está diseñado con las últimas tendencias web e incluso aparece cuando busca resultados con algunas palabras clave. ¡Genial! Pero espera… tu desarrollador web olvidó instalar Google Analytics. ¿Qué vamos a hacer?

Si te ha servido este post sobre el tema de Cómo ACTUALIZAR PHP en WordPress 💪 desde Cpanel, te invitamos amablemente echarle un vistazo a las entradas que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba