Saltear al contenido principal

¿Cómo abrir tu tienda paso a paso?

Comercio electrónico para empresas basadas en servicios: ideas y consejos

El comercio electrónico está en su punto más alto actualmente. No se quede atrás de los establecimientos minoristas solo porque sus servicios no son digitales. En su lugar, deje de lado sus ofertas en su propia tienda en línea y sea testigo del salto en los ingresos generales.

10 beneficios del sitio web de comercio electrónico en los negocios

El Comercio Electrónico, o eCommerce que literalmente significa comercio empresarial a través de internet, es un sistema que permite realizar movimientos en línea, compra, venta de bienes, servicios e información. Los sitios de comercio electrónico permiten a las empresas de todos los tamaños llegar a su rango objetivo de clientes sin estar físicamente presentes.

Consejos simples pero efectivos para un sitio web de comercio electrónico

Los sitios web de comercio electrónico ahora están reemplazando las formas modernas de comprar. Hay consejos efectivos para sitios web de comercio electrónico, que uno puede seguir y luego hacer una evaluación al seleccionar el mejor proveedor de soluciones de comercio electrónico.


contrata un experto en wordpress

¿Cómo seleccionar el mejor proveedor de servicios de comercio electrónico?

Hay una gran cantidad de proveedores de servicios de comercio electrónico en el mercado en estos días. Por lo tanto, seleccionar el mejor parece ser una tarea más laboriosa y confusa. Sin embargo, seguir algunos consejos puede hacer que todo el proceso sea bastante cómodo y sin complicaciones.

La división de eBay PayPal: ¿ventaja o desventaja competitiva?

Un panorama competitivo cambiante crea enormes oportunidades para eBay y PayPal; la separación creará un enfoque estratégico más definido y posicionará mejor a cada negocio para capitalizar esas oportunidades de crecimiento como empresas independientes. El ritmo de cambio de la industria y la innovación en el comercio y los pagos requiere la máxima flexibilidad para seguir siendo competitivos e impulsar el liderazgo mundial.

Pasos para obtener el éxito en el comercio electrónico a través de Magento

Estos sencillos consejos pueden mejorar en gran medida la productividad de la instalación de Magento y hacer que su plataforma de comercio electrónico se destaque entre la dura competencia. ¡Configurar Magento usando el panel de administración es bastante fácil y, por lo tanto, podrá concentrarse más en las cosas que realmente importan!

¿Por qué eBay está cambiando tanto?

Gran parte de la forma en que usamos la web está impulsada por el gran cuarteto: Google, Amazon, Facebook y Apple, con eBay prestando especial atención a estas organizaciones para comprender mejor lo que quieren los usuarios (además de usar su propio gran excedente de datos). En el ámbito de la venta, Amazon proporciona información valiosa sobre cómo les gusta a los usuarios realizar transacciones en línea para que eBay pueda replicar ciertas formas de pensar que se aplican al comprador de hoy en día.

Del móvil al comercio electrónico

¡Analytics reveló que los móviles representaban el 40% de nuestro tráfico! Sabíamos que teníamos que crear un sitio web específicamente para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Comprensión de Cassini de eBay

Con sus enormes centros de datos; eBay almacena algunos de los datos de clientes más completos de cualquier minorista en línea. Esto les ha permitido crear el motor de búsqueda verdaderamente complejo que es Cassini. Comprendamos qué es, qué hace y qué significa para los vendedores.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre la temática específica de ¿Cómo abrir tu tienda paso a paso?, te invito a echarle un vistazo a los posts de la parte de abajo.

Volver arriba