Saltear al contenido principal

Cambiar el logo en cabecera fija en un tema WordPress

Dando los toques finales a un sitio web con potentes módulos de Joomla

Los módulos de Joomla son una parte importante de las extensiones. Brindan a los propietarios de sitios web la capacidad de crear varios artículos y mostrar contenido de muchas maneras diferentes.

Componentes básicos de Joomla para un sitio web espectacular

Joomla es, con mucho, la opción más popular para crear un sitio web estructurado por componentes. Es fácil de usar, e incluso las personas sin experiencia en HTML pueden convertirse en webmasters. Para crear un sitio web, todo lo que una persona necesita es un dominio y un proveedor de alojamiento.

¿El desarrollo de CMS personalizado es realmente útil para todos?

El desarrollo de CMS personalizados ha conquistado el mundo corporativo y empresarial. Pero, ¿es lo suficientemente factible para todo tipo de organizaciones?


contrata un experto en wordpress

Las 5 razones principales para considerar WordPress como un CMS para su próximo sitio web

La percepción popular entre la comunidad de blogs de que WordPress es el mejor sistema de administración de contenido no es infundada. Después de una exitosa carrera de 6 años desde su lanzamiento en 2003, la herramienta de blog de código abierto favorita de todos se convirtió en la ganadora de los Premios Open Source CMS de 2009 como el mejor sistema de administración de contenido de código abierto en general.

¿Qué es ‘CMS’ y cuál es el mejor CMS disponible?

Tener un sitio web actual y actualizado es esencial para su éxito en línea, pero ¿cómo mantener uno sin conocimientos de diseño o programación? ¡Un CMS es la respuesta! Este artículo describirá qué es un CMS y cómo debe elegir el sistema más apropiado para su sitio web.

Elija el CMS adecuado: WordPress, Drupal, Joomla!

Así que quieres construir un sitio web. Básicamente, tiene dos opciones: construirlo desde cero con un tedioso código HTML o buscar un sistema de administración de contenido (CMS). Un CMS es una aplicación web que le permite crear, administrar y editar su sitio web.

El mejor CMS

Hoy en día, CMS es la mejor opción para crear su propio sitio web o blog. CMS significa Sistema de Gestión de Contenidos.

Sistema de comercio electrónico Magento

Tiene una serie de ventajas sobre otros CMS de comercio electrónico. Aunque es un poco más complicado en la parte de programación, esto se compensa con una cantidad de funciones listas para usar.

Acelere su negocio con sitios web basados ​​en CMS

¿Está buscando una agencia de desarrollo web o un experto web para desarrollar y administrar su sitio web? Elegir un equipo genuino y experto de desarrolladores web es realmente una tarea difícil.

Haga que su sitio web sea más atractivo con las plantillas de WordPress

La mejor forma de expresar y compartir tus ideas es a través de los blogs. Hoy en día, encontrar variedad de plantillas para crear su sitio de blog es bastante fácil y el mejor consejo es usar una plantilla de WordPress. ¿Está usted en el negocio?

Si ha ayudado a resolver tus dudas esta entrada acerca de Cambiar el logo en cabecera fija en un tema WordPress, te invito a echarle un vistazo a los posts de la parte de abajo.

Volver arriba