Saltear al contenido principal

Cambiar DNS o #nameservers en #Godaddy [2022]

Descubra cómo registrar un nombre de dominio

Hay algunas cosas a considerar al registrar un nombre de dominio. Lo primero que debe hacer una vez que haya decidido de qué se tratará su sitio web es elegir un nombre de dominio que esté relacionado con lo que está vendiendo o regalando o con la información que está ofreciendo.

Cómo comprar un dominio de manera inteligente

Un nombre de dominio es una parte importante de cualquier negocio en línea. En este artículo vamos a hablar sobre algunos de los pensamientos que debe tener en cuenta al decidir comprar un dominio para su negocio, proyectos personales o lo que sea que quiera hacer en línea.

Nombres de dominio comercial: ¿igual que el nombre de su empresa?

¿Se pregunta si los nombres de dominio comerciales deben ser exactamente iguales a los nombres de empresas? ¡Quizás encuentres la respuesta aquí!


contrata un experto en wordpress

Cómo elegir un nombre de dominio para mi sitio web

Una de las preguntas más importantes que te harás al configurar un nuevo sitio es: cómo elegir el nombre de dominio para mi sitio web. Y hoy te hago esta pregunta.

Cómo funcionan las palabras clave con los nombres de dominio

La investigación de palabras clave es de vital importancia para encontrar el nombre de dominio adecuado para su sitio web. Si sabe lo que su mercado está buscando y puede usar esa información para desarrollar un nombre para su sitio, estará muy por delante de la curva.

Por qué importa la edad del dominio

La edad del dominio puede afectar el SEO. Con esto en mente, una persona debe intentar comprar un dominio antes de intentar construir uno. Una persona puede encontrar dominios baratos a la venta que han envejecido, y la edad es una de esas cosas que un sitio web no puede falsificar. Por lo tanto, tiene sentido encontrar un dominio antiguo y usarlo para generar tráfico.

Registro de nombres de dominio defensivo

A medida que se agregan nuevos dominios genéricos de nivel superior (gTLD); quienes están detrás de los registros más recientes pueden instar a un registro de nombres de dominio defensivo. Entonces, ¿qué es? ¿Debería realmente importarle a las pequeñas empresas?

Primeros pasos en línea: cómo elegir un nombre de dominio

¿Estás pensando en comprar un nombre de dominio pero no sabes por dónde empezar? ¿Se pregunta qué cosas debe tener en cuenta antes de comprometerse con un nombre? Conozca los pros y los contras de «Domaining» (como se le llama en el comercio), y por qué un poco de reflexión previa puede ahorrarle MUCHO tiempo, dinero y dolores de cabeza después.

Si te ha servido este post sobre Cambiar DNS o #nameservers en #Godaddy [2022], te invitamos amablemente visitar los artículos que podrás ver en la parte de más abajo.

Volver arriba