Saltear al contenido principal

AWS (Amazon Web Services) & WordPress – HOSTING y CONFIGURACIÓN – Parte 1

Uso de revisiones de alojamiento para encontrar la mejor combinación de alojamiento de sitios web

Todas las empresas del mundo necesitan un sitio web. Internet ha cambiado la forma en que los clientes buscan productos y servicios y aquellos que no tienen un sitio web podrían quedarse al margen.

Qué esperar del soporte de alojamiento

El soporte de alojamiento le brindará ayuda para poner en funcionamiento las páginas de su sitio web. El soporte de alojamiento estará allí cuando intente lanzar sus páginas a través del servidor. Este soporte técnico puede responder todas las preguntas más comunes que tienen las personas, y habrá expertos que pueden ayudarlo con las situaciones difíciles que enfrenta cuando está lanzando su sitio web.

Elegir un servicio de alojamiento web: dónde buscar

Un sitio web necesariamente debe estar alojado en un servidor para que cualquier visitante pueda acceder a él. Un servidor es un dispositivo electrónico que contiene una variedad de discos duros grandes para almacenar grandes cantidades de datos. El proceso que permite a una entidad comercial alquilar espacio en su servidor se denomina alojamiento web.


contrata un experto en wordpress

Quién se beneficia del alojamiento web compartido

El alojamiento web compartido es beneficioso para muchas personas diferentes que solo están estableciendo páginas web y para demasiadas personas que ya tienen páginas web existentes. El alojamiento web de Linux hace posible que muchas pequeñas empresas, con pequeños presupuestos iniciales, tengan los tipos de sitios web que desean y necesitan.

¿Qué tan importante es la seguridad del servidor para los servicios de alojamiento web?

La seguridad del servidor es un elemento clave que debe tener en cuenta al seleccionar un servicio de alojamiento web para colocar la información de su sitio web. La seguridad del servidor significa seguridad para su información personal y para la información personal de todas las personas que eligen comprar en sus páginas web.

¿Necesita alojamiento web ilimitado?

El alojamiento web ilimitado suena perfecto cuando lo escuchas. Con el alojamiento web ilimitado, obtiene un alojamiento web comercial que le permite usar todo el espacio de almacenamiento que desee y le permite hacer crecer su sitio web tanto como desee. Pero, ¿realmente necesita alojamiento web ilimitado para el alojamiento web de su empresa?

¿Es el soporte de hospedaje subcontratado menos confiable que el soporte de hospedaje interno?

Cuando contrata un servidor para alojar su sitio web, desea poder sentirse seguro de que cuando tenga un problema con el sitio web, habrá soporte de alojamiento disponible para ayudarlo. Algunas empresas que ofrecen espacio en sus servidores tienen servicios internos de soporte de alojamiento, lo que significa que sus propios empleados se encargan de todos los problemas que pueda encontrar. Algunas empresas tienen soporte de alojamiento automatizado, lo que significa que han programado una máquina para responder a los problemas más comunes que surgen.

¿Es práctico participar en el soporte de alojamiento para revendedores?

Hay muchas empresas que tienen servidores potentes con suficiente espacio para alquilar espacio a otras personas. El problema con el alquiler de espacio en su servidor para alojar los sitios web de otros es que cuando la otra persona tiene problemas para que el sitio web funcione correctamente, esperará que el propietario del servidor le brinde soporte técnico para resolver sus problemas.

Algunos datos sobre la gestión de servidores

La administración del servidor no es una sola cosa que haga, sino que depende de para qué use el servidor y si tiene un servidor virtual o un servidor físico. La administración del servidor a menudo consiste en la planificación de la continuidad del negocio. En la planificación de la continuidad del negocio, muchas personas sienten que los servidores virtuales son más fáciles de usar que los servidores físicos. El problema con este tipo de administración de servidores Linux es que hay momentos en los que necesita parchear varios sistemas juntos y cuando se usan servidores virtuales, esto puede ser problemático.

Más información sobre el soporte de alojamiento web subcontratado

El soporte de alojamiento web subcontratado es cada vez más común entre los sitios de Internet. En un momento, cuando Internet comenzó a ser popular, las personas tenían que tener su propia fuente de alojamiento para sus páginas web. Esto significaba que tenía que tener un servidor potente. La mayoría de las personas no tenían estos potentes servidores, y no pasó mucho tiempo antes de que alguien con la capacidad de alojar varias páginas comenzara a alquilar espacio a las personas que no tenían la capacidad del servidor.

Si ha resuelto tus dudas este tutorial sobre la temática específica de AWS (Amazon Web Services) & WordPress – HOSTING y CONFIGURACIÓN – Parte 1, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los posts que podrás ver en la zona de aquí abajo.

Volver arriba