Saltear al contenido principal

AUDIENCE NETWORK en FACEBOOK ADS: qué es, cómo funciona y formatos | ¿Debería quitarlo?

Trate las tareas de las redes sociales como si se cepillara los dientes

¿Por qué la analogía? Mientras hacía clic en leer y ordenar mi cuenta de Twitter y decidir qué personas seguir y otras dejar de seguir, se me ocurrió que la tarea era algo que realmente tenía que hacer o terminaría con una cavidad en el número de seguidores.

7 formas de utilizar las redes sociales para mantenerse a la vanguardia

Las redes sociales están cambiando la forma en que funcionan las empresas. La necesidad de que las empresas estén en las redes sociales es más una necesidad que una opción. Usted, como propietario y empresario, debe estar un paso por delante si desea obtener mejores ganancias y más cualitativas y beneficiar a los competidores.

Periscope: ¿Vale la pena para los negocios o simplemente Google Hangouts for Kids?

Todavía tengo que ver la relevancia comercial de Periscope, si es que alguna vez la veré. Para mí, es solo una novedad con la que la gente comenzará a jugar porque es nueva y, con el tiempo, su popularidad, después de un aumento inicial, disminuirá hasta que, como tantas otras plataformas de redes sociales, se hunda sin dejar rastro. Sin embargo, lo que es más importante, no me interesa porque ya existe algo que hace todo lo que Periscope puede hacer, excepto que lo hace mejor. ¡Mucho, mucho mejor! Y eso es Google Hangouts on Air.


contrata un experto en wordpress

10 consejos para promocionar tu negocio en Facebook

Facebook proporciona una plataforma de marketing altamente dirigida que no puede ser replicada por ninguna otra red de medios. Saber cómo promocionar tu negocio en Facebook es importante para tu negocio. Aquí hay 10 consejos para empezar.

El poder de las redes sociales: cómo no arruinar tu reputación

Cuidado con lo que dices en las redes sociales. Lo sé, ya has oído esto antes. Pero realmente es cierto. En primer lugar, cuando publicas algo en las redes sociales, en realidad nunca desaparece. Y en segundo lugar, realmente podrías lastimar a alguien (personal o comercial) con tu ‘participación’.

Elegir híbridos como soluciones para el marketing en redes sociales

El marketing híbrido ha llegado recientemente a la vanguardia de las campañas de marketing en redes sociales. Es un término bastante nuevo que describe una colección de estrategias de marketing. El marketing híbrido se utiliza como una forma de combinar modelos tradicionales de medios probados, incluidos anuncios impresos y televisivos, junto con métodos de marketing en redes sociales.

Ventas y soporte en Twitter

Twitter se ha convertido en una herramienta de ventas muy eficaz tanto para empresas B2B como B2C. En las ventas B2B, Twitter lo ayuda a mantener su nombre frente a los prospectos cuando tiene un ciclo de ventas largo. En las ventas B2C, puede twittear promociones, códigos de cupones y crear concursos para generar ventas. Aquí hay algunas ideas para usar Twitter para las ventas.

Desafíos del marketing en redes sociales

Es obvio que debe comprender la importancia del marketing en redes sociales hoy en día, considerando la cantidad de personas que están en Facebook o Twitter. Todos los dueños de negocios, ya sea que estén en línea o tengan un negocio físico, reconocen que las redes sociales son increíbles para generar clientes potenciales y aumentar la credibilidad y la conciencia. El aspecto más difícil, sin embargo, es llegar a esas personas con un mensaje tan dinámico que querrán compartirlo de inmediato con sus pares.

Redes sociales: ¿Pueden las redes sociales hacer que las personas creen un falso yo?

Cuando alguien está en contacto con su verdadero yo, es probable que signifique que está en contacto con sus verdaderas necesidades y sentimientos, entre otras cosas. Estos aspectos internos luego darán forma a su comportamiento, y la idea que la gente tiene de ellos puede coincidir con lo que son.

Cómo usar Facebook para obtener más personas en su lista

Facebook es una gran fuente de clientes. Sin embargo, antes de gastar mucho dinero en publicidad, considere estos tres puntos clave. Le ahorrará tiempo, frustración y dinero a largo plazo.

3 pasos para generar un sinfín de LEADS GRATIS en las redes sociales

Si usa las redes sociales para construir su negocio de MLM, le interesará aprender esto. Estos tres pasos te ayudarán a generar clientes potenciales gratis sin fin. Es bastante simple y fácil de implementar.

Si te ha gustado este post sobre AUDIENCE NETWORK en FACEBOOK ADS: qué es, cómo funciona y formatos | ¿Debería quitarlo?🧐, te invito a visitar los artículos que podrás ubicar en la parte de aquí abajo.

Volver arriba