Saltear al contenido principal

ANUNCIOS en FACEBOOK ADS: cómo analizar eficazmente su rendimiento

Cómo obtener más clics en tus anuncios de Facebook

El uso de anuncios de Facebook para promocionar su negocio puede tener un ROI muy positivo cuando se hace bien. Sin embargo, con demasiada frecuencia, se crean y ejecutan anuncios irrelevantes, de mala calidad, en el momento inoportuno y mal orientados. Y eso significa dinero desperdiciado y una posible mancha en su reputación.

Mejor marca con hashtags

Es posible que escuche (o lea sobre) personas hablando sobre hashtags y cuánto los usan para marcar sus productos y/o servicios. Los hashtags son una herramienta de comunicación que se puede utilizar con varios de los canales de redes sociales populares.

Cómo preparar su marketing en redes sociales de manera efectiva

¿Qué tan socialmente activo eres? ¿Utiliza las redes sociales para fines personales o comerciales? Puede tener múltiples opciones, pero una cosa es cierta: todos los canales de mercadeo social cumplirán con todos los tipos de requisitos para ser conocido y reconocido en línea.


contrata un experto en wordpress

Formas efectivas de promover una empresa nueva a través de las redes sociales

Años atrás, cuando las personas pensaban en crear una nueva empresa, no existía nada como Facebook o Twitter. Las opciones disponibles entonces para promocionar esos negocios recién nacidos estaban todas fuera de línea. Pero, hoy el escenario ha cambiado, las empresas jóvenes pueden llegar a las plataformas de redes sociales y construir una imagen para su marca.

Facebook, Twitter, LinkedIn: ¿qué red social elegir?

Con todas las redes sociales a nuestra disposición hoy, las empresas y marcas que buscaban unirse al mundo de las redes sociales se perdieron. ¿Deberían estar activos en todas las plataformas? Si no, ¿cuál elegir? Nuestro consejo es elegir uno o varios que coincidan con su tipo de negocio y objetivos

Pasos para encontrar excelentes servicios de marketing en redes sociales

La cara del servicio de desarrollo web está cambiando. Las organizaciones siempre buscan soluciones de TI para explorar opciones comerciales, costos más bajos y mayor alcance. A veces, las empresas pueden iniciar un proyecto web y luego decidir llevarlo a una empresa que brinda servicios de medios digitales.

Las muchas caras de las fotos de perfil de LinkedIn: ¿eres uno de estos?

Según los estudios, la apariencia afecta si terminamos por gustarnos a alguien y nuestra evaluación de su confiabilidad. Además de eso, una primera impresión que se forma en línea suele ser más negativa que una primera impresión que se forma cara a cara (Wood, 2014). Con esto en mente, les presento The Many Faces of LinkedIn:

2 razones para identificar objetivos de redes sociales para el éxito empresarial

“¿Pueden las redes sociales realmente ser beneficiosas para mi negocio?” es la pregunta que muchas empresas locales me han hecho en eventos de networking o cuando me siento con ellos para analizar sus estrategias de marketing online. Es válido porque aunque las redes sociales a menudo se presentan como gratuitas, hay un costo en tiempo a considerar y, a veces, un costo real para que alguien administre las redes sociales para el negocio.

¿Por qué una empresa necesita marketing en redes sociales?

Las redes sociales son poderosas. Las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram atraen a millones y millones de personas. Como propietario de un negocio, realmente se lo está perdiendo si no utiliza las redes sociales para impulsar el éxito de su marca. El marketing en redes sociales es una excelente manera de hacer que las personas recuerden su marca. También es un método muy eficaz para aumentar su exposición y aumentar sus ventas. Estas son las razones más importantes por las que su empresa necesita marketing en redes sociales:

Consejos para la publicidad a través de las redes sociales para su pequeña empresa

Cuando posee y dirige una pequeña empresa, sabe que la publicidad es clave. Pero para muchos que recién comienzan, es difícil reservar dinero en su presupuesto para hacerlo. Por eso la publicidad a través de las redes sociales puede ser sumamente beneficiosa: si lo haces bien, es gratis. Independientemente de la plataforma de redes sociales que elija usar (aunque le recomiendo que pruebe varias para encontrar la adecuada), aquí hay algunos consejos para ayudarlo a alcanzar el éxito sin gastar nada más que su tiempo.

Nuevas funciones de YouTube para creadores de contenido

Si ha estado incorporando YouTube en su estrategia de marketing en redes sociales, entonces sabe lo bueno que puede ser para su marca. Crea una gran cantidad de seguidores y puede convertir a los fanáticos en defensores de la marca. Ahora, YouTube planea lanzar nuevas funciones que los creadores de contenido pueden usar para mejorar los videos que agregan a sus canales.

Si te ha sido de utilidad esta entrada sobre ANUNCIOS en FACEBOOK ADS: cómo analizar eficazmente su rendimiento🔍, te invitamos a echarle un ojo a los artículos que podrás encontrar en la sección de más abajo.

Volver arriba