Saltear al contenido principal

Administrar contenido en Sitio Web con WordPress

¿Por qué debería cambiar el sitio web de su empresa a WordPress?

WordPress, iniciado en 2003, es probablemente el sistema de administración de contenido (CMS) más popular en todo el mundo. Hoy, disfruta del patrocinio de más de 74 millones de sitios web que publican nuevas publicaciones cada segundo. Independientemente del tamaño de un blog, WordPress es el CMS más utilizado.

Por qué los propietarios de pequeñas empresas deberían usar WordPress para desarrollar su sitio web

Quizás, perteneces a alguno de estos 2 tipos de dueños de negocios: Eres consciente de que tu negocio necesita un sitio web. Sin embargo, le faltan los fondos o el tiempo para crear uno; o Puede que tengas un sitio web, pero no es exactamente lo que tienes en mente, por lo que siempre estás poniendo excusas Si perteneces a alguno de los anteriores, tus problemas persistentes con el sitio web pueden encontrar una solución en WordPress. Una serie de razones para usar WordPress en el funcionamiento de su sitio web comercial son las siguientes.

Características destacadas de los servicios de desarrollo de WordPress de alta calidad

Comúnmente se cree que en el campo de los negocios no se puede competir si se ofrece algo gratis. Sin embargo, hay una excepción llamada desarrollo de WordPress. Estos servicios tienen una gran demanda.


contrata un experto en wordpress

Conoce el nuevo WordPress 4.3 AKA «Billie»

WordPress ha presentado su nueva versión llamada Billie. Esta nueva versión de la popular plataforma de desarrollo web tiene el número 4.3 y ofrece muchas mejoras con respecto a las versiones anteriores que hacen que la vida de los desarrolladores sea muy cómoda. Cuando se le preguntó a una empresa de desarrollo de sitios web, se le dijo que la nueva versión de WordPress permite a los desarrolladores agregar una serie de nuevas funciones al dominio de desarrollo web y hacer que sus sitios web sean aún más interactivos y divertidos de usar.

CMS de código abierto frente a propietario

Hoy en día, es importante que su empresa tenga un sitio web. Cada vez más personas favorecen las compras en línea en lugar de ir a las tiendas y completan formularios en línea en lugar de llamar a la empresa.

¿Lanzamiento de un club en línea?

Lanzar un sitio web no es algo fácil de hacer, en particular cuando no sabes nada sobre codificación y, aún más, cuando no quieres gastar dinero. De “idea” a “proyecto”, está esa fase en la que hay que probar una plataforma de publicación. Ya has leído todo lo relacionado con las ofertas de los Registradores, y oído hablar de “WordPress”, pero aún te resulta muy difícil empezar; podría haber una forma más simple y eficiente de proceder con las herramientas estándar de Google.

Cómo instalar Drupal en Webmin

Este artículo muestra cómo instalar Drupal en Webmin y explica el proceso paso a paso para hacer lo mismo en un lenguaje sencillo y sencillo. Siguiendo este proceso cualquiera puede simplemente instalar Drupal sin tener ningún conocimiento técnico del mismo.

Comparando Drupal, Joomla y WordPress

Primero, vayamos a la raíz de nuestro análisis en caso de que no tenga idea de qué es una plataforma CMS. En términos simples, es una aplicación que le permite editar, publicar y modificar contenido desde una interfaz centralizada. El principal objetivo detrás del crecimiento de las plataformas CMS es la eficiencia y la simplicidad que ofrece a los usuarios. La belleza de la mayoría de las plataformas es que son de código abierto, lo que significa que tienes el lujo de elegir entre ellas según lo que estés buscando lograr.

Cómo hacer la migración de Drupal de la manera correcta

Tenga en cuenta lo que debe hacer para migrar a Drupal antes de dar el salto. Entonces, ¿cómo haces bien tu migración de Drupal?

Las 3 mejores cosas de Drupal

Drupal es una herramienta de gestión de contenido web de fama mundial. Es fácil de poner en marcha y empezar a usar. Por lo tanto, incluso aquellos que no tienen conocimientos técnicos de programación web pueden usarlo para crear y administrar sus sitios web.

Si ha ayudado a resolver tus dudas esta entrada sobre el tema de Administrar contenido en Sitio Web con WordPress, te invitamos amablemente visitar los posts que podrás ver en la parte de abajo.

Volver arriba