Saltear al contenido principal

Cómo Crear un Logo Gamer (Paso a Paso)

Los logotipos están destinados a hacerte destacar entre la multitud, así que si estás buscando un logo gamer para tu canal de YouTube, Twitch, Discord, tu clan o tu equipo ¿por qué no intentas diseñar el tuyo? En este post te enseñaremos como hacerlo.

No te preocupes, no es tan difícil como parece, especialmente cuando utilizas el mejor creador de logotipos gamer que hay en línea, el  creador de logos de Placeit.net (logo maker). En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo paso por paso y compartiremos algunos ejemplos de logotipos geniales que quedan perfectos para utilizarse en YouTube, Disord o Twitch y que están disponibles en Placeit.

Pasos para crear tu logotipo gamer con Placeit.net

Paso 1

paso 1 crear logo en placeit

Paso 2

  • Puedes escribir el nombre de tu canal en la barra superior para ver cómo se vería su nombre en todos los logotipos gamer disponibles y seleccionar uno que te guste, o puedes navegar por las Plantillas de logotipos para video juegos primero para encontrar uno que te guste y después agregar el nombre de tu equipo, clan o canal durante la personalización.
paso 2 elige la categoria gamer para tu logo
  • Cuando encuentres un logotipo gamer que te guste, haz clic en él para abrir el creador de logotipos o también conocido como logo maker.
paso 2 diseños de logos para juegos

Paso 3

  • Para comenzar a crear tu logo gamer, ve a los controles a la derecha de la plantilla y elije un avatar de las opciones que vienen en el creador de logotipos.
  • Si no te gustan las imágenes que se aparecen, ingresa un término en la barra de búsqueda para encontrar imágenes más apropiadas.
paso 3 personaliza tu logotipo
  • Una vez que hayas elegido un avatar elije un color de fondo para tu logotipo y un color principal así como también un color de acento.
paso 3 cambia el color y los elementos del logo

Paso 4

  • Ahora ve al lado izquierdo del logotipo gamer e ingresa el nombre tu canal de YouTube, equipo, clan, perfil de Twitch, Discord, etc.
paso 4 ponle el nombre de tu equipo o canal
  • También puedes cambiar la fuente (tipo de letra) y los colores en esta área.
paso 4 elige un tipo de letra acorde a tu logotipo gamer

Paso 5

  • Cuando hayas terminado y estés satisfecho con el diseño del logotipo gaming, puedes presionar el botón Descargar en la parte superior del creador del logotipo.
paso 5 descarga tu logotipo
  • Esto te llevará a la página de descarga, donde tiene dos opciones para adquirir tu logotipo.
paso 5 elige un plan
  • Puedes pagar una pequeña tarifa por el logotipo que has creado o suscribirse a una suscripción mensual o anual que te ofrece  descargas ilimitadas  de todos los diseños, maquetas, logotipos, videos y plantillas de juegos de Placeit.
  • Otra opción más barata y más sencilla es pedirle a un diseñador de logos gamer que haya comprado la suscripción que lo haga por tí. En Fiverr.com podrás encontrar a muchos, aquí podrás comnprarlo desde los $5 dólares y así también te ahorras el tiempo para personalizarlo, además que los diseñadores gráficos son expertos en logotipos para juegos y siempre ponen un valor agregado.

Las mejores plantillas de diseño de logotipos gamer

Creador de logotipos gamer para YouTube con animales robóticos

Placeit net logo maker animales roboticos

Las abejas son grandes colaboradoras, por lo que este diseño de logotipo gaming sería especialmente útil para un canal de YouTube que se centre en juegos de equipo o deportes electrónicos. Es fácil personalizarlo con el creador de logotipos de juegos de YouTube en Placeit.

Creador de logos de perfiles de YouTube con Winged Dragon

hacer logos de dragones

Aprovecha el encanto mítico de los dragones para crear el logotipo de tu canal de juegos. Puedes jugar con diferentes fuentes y gráficos para crear un logo realmente genial para jugar.

Creador de logotipos gamers para YouTube o Twitch de shooter

disenar logos gamers de shooters para call of duty

Si no está seguro de cómo crear un logotipo gamer profesional para tu canal de Twitch, Discord o YouTube, olvídate de pelearte con Photoshop y usa una de las plantillas que te ofrece el creador de logotipos de Placeit.net. Es una opción ideal para videojuegos de guerra y fanáticos de los juegos de disparos clásicos cómo Call of Duty.

Crea un avatar de guerrero espartano con el creador de logotipos gamer

logos de guerreros espartanos

Crea el mejor logo gamer para tu canal de YouTube utilizando este genial gráfico espartano como punto de partida y construyendo alrededor de él. En solo unos minutos, tendrás un impresionante logotipo de canal de juegos, listo para cargar.

Cool logo maker para juegos de video

logos de figuras y animales para avatar

¿Qué mejor manera de hacer un diseño de logotipo gamer que eligiendo esta imagen loca de una planta carnívora mutante? Los logotipos deben ser memorables, ¡y este sin duda hará que tu canal se destaque entre la multitud!

Logotipo con una mascota de rinoceronte enojado!

crear logo para mascota con animal

Lo que convierte a Placeit en el mejor creador de logotipos de jugadores es la gran variedad de diseños que se ofrecen, como esta imagen sorprendente de un rinoceronte agresivo y en carga. No necesita saber cómo hacer su propio logotipo de jugador cuando hay tantas opciones para elegir y ajustar directamente en su navegador.

Plantilla de logotipo gamer con un jefe de la mafia

crear logos de mafiosos

Aquí hay un genial creador de logotipos para canales de juegos en YouTube. Dibuja la mística de los viejos jefes de la mafia de la era de las películas del Padrino, con el sombrero de ala ancha, el cigarrillo y, por supuesto, el arma lista para disparar.

Mejor plantilla de logotipo para video juegos con avatars de guerreros

logos para juegos de guerreros

Si estás buscando logotipos geniales para tu canal de YouTube, puedes dejar de buscar ahora, esta es la opción ideal para darle a tu canal un aspecto profesional e impresionar a tus espectadores y suscriptores. Está inspirado en los juegos clásicos de guerra y fantasía, pero también podría funcionar para otros géneros de juegos.

Avatar de lobo para tu logo gamer

logotipos como avatares de lobos

¿Quieres saber cómo hacer tu propio logo de jugador? Es simple: simplemente comience con una plantilla como esta y comience a personalizarla haciendo clic en los botones de su navegador. ¡Realmente es así de fácil! Es gratis experimentar, así que ¿por qué no hacer clic y probarlo?

Diseña fácilmente tu logo gamer con la ilustración de un animal

crear logos gamers para equipos

Una criatura mítica es una gran elección cuando estás creando un logo genial para un canal de juegos. O quédate con este tal como está, o usa el creador de logotipos para video gamers para volver a colorearlo, reposicionarlo o incluso elegir un gráfico diferente por completo.

Crea tu propio logotipo gamer hoy! 

Si deseas saber cómo hacer un logotipo gamer profesional, consulta el creador de logos de Placeit. Te ayudará a crear tu propia imagen como todo un profesional en cuestión de minutos y descargarla por una pequeña tarifa.

Alternativamente, si necesitas maquetas, logotipos, pancartas y otros recursos de diseño con regularidad, puedes optar por registrarse para obtener una membresía mensual o anual de Placeit por una tarifa mensual baja.

Consulta nuestra publicación sobre las tendencias de YouTube para asegurarte de que no te estás perdiendo ninguno de los últimos trucos para obtener un mayor número de seguidores en YouTube.

 



como crear un logo gamer
Volver arriba