Saltear al contenido principal

5 estrategias de VIDEOMARKETING para EMPRENDEDORES 2022

Cómo usar YouTube para construir su lista

En este artículo, te enseñaré cómo usar YouTube para generar tráfico. YouTube se puede utilizar para generar tráfico en cinco pasos simples y fáciles de seguir.

El gran bache para los videos de marketing de cirugía plástica

A las personas les encanta entretenerse y prefieren ver un video que muestre lo que quieren saber en lugar de leer un texto, especialmente en algo tan visual como la cirugía plástica. Quieren ver los resultados de una “cirugía de nariz”, un levantamiento de párpados o un levantamiento de glúteos. Las mujeres especialmente quieren ver los resultados de un estiramiento facial. Esto no se puede describir en texto y un video del médico hablando sobre el procedimiento con clientes potenciales ofrece una cálida sensación de conexión y comprensión.

Por qué su empresa necesita un camarógrafo corporativo para la producción de videos

Desde el colapso global de 2007/2008, la mayoría de las empresas han estado luchando por recuperar el equilibrio. La Organización de Emprendedores (EO) dice que más del 56% de los miembros todavía están en números rojos, mientras que la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de EE. UU. dice que más del 75% de las empresas se están recuperando de la recesión.


contrata un experto en wordpress

Principales beneficios del marketing de YouTube

El video marketing social es una opción rentable para promocionar su negocio y expandir su alcance de mercado. Lea el artículo para explorar los beneficios del marketing de YouTube.

Cómo elevar su juego usando video marketing

Sin duda, el video marketing es un método probado para generar tráfico de alta calidad para cualquier cosa que estés promocionando. El video marketing ha estado al rojo vivo durante unos tres años, y funciona muy bien cuando tienes todos los cilindros encendidos en la secuencia correcta. El video marketing sigue creciendo y evolucionando, por lo que los espectadores todavía lo demandan mucho. Hay tantas ventajas disponibles con el video marketing que simplemente tiene que comenzar a hacerlo si aún no lo ha hecho. A continuación se presentan algunos consejos simples que puede comenzar a aplicar de inmediato para optimizar sus videos de manera efectiva y ver excelentes resultados a largo plazo.

He aquí por qué su video explicativo debería contar una historia

Para que un video explicativo tenga un impacto en los espectadores, debe tener el mensaje central entretejido en una historia en lugar de presentarlo simplemente como hechos, cifras o declaraciones. La historia hace que un video explicativo animado sea significativo y memorable.

Cómo usar el video marketing para generar más negocios

El video marketing es una de las mejores formas de conectarse con su cliente y generar más negocios. Poner un anuncio en su periódico local o en las Páginas Amarillas ya no es suficiente.

Consejos para aumentar las reproducciones de videos de YouTube

¿Cómo logras que la gente vea tus videos de YouTube? Este artículo proporciona una serie de sugerencias y consejos que lo ayudarán a mejorar las estadísticas de visualización de su contenido creado en YouTube.

Publicidad en Youtube

En comparación con la publicidad en línea a través de otros medios como Facebook o el uso de Google AdWords para llegar a las personas sobre la base de una oferta de CPC (costo por clic), donde los clics pueden volverse más costosos debido al proceso de oferta, la publicidad en YouTube es una forma muy económica de obtener correr la voz acerca de sus productos o servicios. Por solo alrededor de 2-3 centavos por clic, usted está en el negocio con las personas que ven sus anuncios de video.

Si te ha sido de utilidad este video sobre la temática específica de 5 estrategias de VIDEOMARKETING para EMPRENDEDORES 🚀【2022】, te invitamos amablemente echarle un vistazo a las entradas de la sección de abajo.

Volver arriba