pagar en oxxo productos godaddy en mexico

GoDaddy Oxxo – Pago Fácil y Rápido en México – Dominios, Hosting, Sitios

Si te has decidido a registrar tu dominio o comprar tu plan de hosting en GoDaddy pero no cuentas con una tarjeta de crédito o cuenta paypal no hay ningún problema ya afortunadamente tenemos la opción de pagar directamente en una tienda Oxxo o en la ventanilla de unos de los múltiples bancos que existen.

Una de las ventajas de pagar los productos en las tiendas de autoservicio Oxxo es que no tendremos que utilizar una tarjeta de crédito podemos solamente imprimir nuestra orden de compra y llevarla al Oxxo más cercano en México. Después de realizar nuestro pedido en GoDaddy nos dará un máximo de 3 días para realizar el pago en efectivo en la tienda más cercana.

servicio profesional de diseño web sitios demo

godaddy-oxxo-astropay-banamex-santander-bancomer

Así ya no hay limitantes para crear tu página web y registrar tu dominio en GoDaddy ya que seguramente habrá una tienda Oxxo muy cerca de tu casa y hasta podrás ir caminando. En caso de que tengas un banco más cerca de tu casa tal como Banamex, Santander, BBVA Bancomer, etc. podrás llevar solamente el número de referencia y pagar la cantidad exacta y listo, podrás activar tus productos.

Orden de pedido en productos GoDaddy para pagar en una tienda Oxxo en México (imagen)

ficha-pago-oxxo-codigo-barras

Como puedes ver la ficha que se genera esta a cargo de AstroPay que es la compañía que le administra o gestiona estos pagos a GoDaddy a través de los oxxos y bancos.

Puedes aprovechar estos descuentos para que te salga más barato aun ya sea el registro de tu dominio o tu plan de hosting. Al ingresar a los links automáticamente se aplica un código de descuento para que te salga casi regalado!

contacta a un experto en diseño web
Facebookgoogle_plusyoutubevimeo