email-marketing-godaddy-publicidad-por-correo-electronico-2

Email Marketing de GoDaddy – Mayores Ventas por Correo Electrónico

En la actualidad el correo electrónico sigue siendo una herramienta muy potente para vender ya que los clientes potenciales suelen poner mucha atención en estos mensajes y realizar muchas compras en este tipo de contenido que llega a su bandeja de entrada. El servicio de email marketing de GoDaddy nos permite de forma eficiente y profesional crear boletines electrónicos efectivos para enviarlos a nuestra lista de clientes o suscriptores.

 

Pruébalo 1 Mes Gratis Aquí con el Creador de Sitios

servicio profesional de diseño web sitios demo

Como vemos en el video cuentan con plantillas prediseñadas para varios propósitos tales como: campañas de ventas, promociones, eventos, boletines de noticias etc. Estas previamente diseñadas con la estructura que mejor respuesta se obtiene de los suscriptores por lo que ya no debemos de buscar a prueba y error una estructura para nuestros envíos.

Mantén contacto directo con tus clientes con la herramienta de e-mail marketing de GoDaddy

El creador de sitios de GoDaddy es una buena herramienta si no cuentas con sitio web aún ya que con este servicio puedes tener todas las herramientas en una, e-mail marketing, creador de sitios, SEO para visibilidad en buscadores, hosting de primera y dominio. Si tienes tu sitio hospedado de forma independiente también podrás integrarle uno de los diferentes plandes de email marketing que ofrece GoDaddy.

Un valor muy atractivo es que el sistema de correos electrónicos de GoDaddy es muy rápido y eficiente por lo que siempre recibirán nuestros suscriptores los e-mails en la bandeja de entrada aumentando la respuesta de nuestra campaña. En el panel de administración de la herramienta de email marketing de GoDaddy podemos encontrar una apartado de estadísticas donde podemos ver cuantos correos han visto, quienes dieron clic en nuestros botones, etc.

campaña de email marketing godaddy

Podemos importar los correos electrónicos que tengamos de nuestros clientes al apartado de suscriptores por lo que es más automatizada la campaña. En los diferentes planes de email marketing de GoDaddy podemos tener 500 suscriptores / 5000 envíos mensuales en el plan principiante, 2500 suscriptores / 25000 envíos mensuales  en el plan establecido y 5000 suscriptores / 50000 envíos mensuales en el plan en crecimiento. Pruébalo gratis aquí con el creador de sitios durante un mes con un creador de sitios para que puedas evaluar su eficacia para tu negocio!

contacta a un experto en diseño web
Facebookgoogle_plusyoutubevimeo